Empresas

Grupo Enoflex (Rivercap) adquiere el líder mundial en sobretaponado: Pe.Di

El Grupo Enoflex (propietario de Rivercap) ha finalizado recientemente el acuerdo de compra de la empresa italiana Pe.DI. Esta alianza abre nuevas perspectivas internacionales y también refuerza la estrategia del grupo de seguir siendo un actor local a través de sus marcas Sparflex, Le Muselet Valentin, Rivercap, Vintacap, Maverick y, ahora, Pe.Di.

ENOFLEX integra así un modelo de desarrollo complementario para estar lo más cerca posible de las necesidades del mercado e impulsar su modelo económico. Pe.Di es un socio de referencia que ofrece productos de alta calidad destinados a la industria del vino como tapones corona y bidules para segunda fermentación, tapones corona para vinos espumosos, cervezas y bebidas gaseosas, así como Pedistrip®, un sistema de cierre inviolable.

José Sáenz de Santamaría, Country Manager de Rivercap, ha señalado que es una magnífica noticia para la compañía y sus clientes. “Verán crecer la sostenibilidad, la innovación, el servicio y la creación de valor en la oferta de nuestro grupo. Una apuesta clara por la mejora y el diseño en las soluciones disponibles para los cierres de botellas”.

Subir