La Rioja

Concha Andreu: “Quiero un partido abierto, dialogante y municipalista”

La presidenta del Gobierno regional y candidata electa a la Secretaría General del PSOE de La Rioja, Concha Andreu, ha asegurado este miércoles que quiere un partido “abierto, dialogante, municipalista y abierto a Europa”, principios que también regirán la Ejecutiva que proyecta conformar.

Andreu ha realizado estas afirmaciones en una rueda informativa, una vez finalizado el proceso de presentación de candidaturas, que ha contado con ella como única candidata, aunque la proclamación definitiva se producirá en el Congreso Regional programado para los próximos días 30 y 31 de octubre. En el acto ha agradecido la confianza de la militancia para ser la secretaria general del PSOE de La Rioja.

“Quiero un partido abierto, en el que quepan todas las aportaciones”, ha recalcado Andreu, quien ha añadido que, para ello, tendrá muy en cuenta al municipalismo, a los jóvenes y a distintos colectivos. Así será la nueva Ejecutiva que prepara y que ha eludido desvelar, ya que, según ha indicado, no está totalmente conformada.

Subir