El Sereno

‘Mucha calle, poca anchura y demasiadas maniobras’

Aun en plena semana de fiestas por San Mateo, siguen dando que hablar las ‘Calles abiertas’ de Logroño. En este caso es una de las intervenciones más polémicas la que ha llevado a una amable lectora a reclamar la atención del Sereno.

“Hasta cinco maniobras ha tenido que hacer un camión de bomberos para doblar la esquina de Duquesa de la Victorja con Padre Claret”, lamenta, recalcando su indignación porque “estando en una urgencia ha tenido que hacer cinco maniobras, con la anchura que tiene esta calle, por los dichosos bolardos que ha puesto el alcalde”.

“Si hay una urgencia y están haciendo maniobras una ambulancia o un camión de bomberos, ¿es eso normal? ¿Para llegar tarde a la urgencia, con la anchura que tiene esa calle? ¡Ni al que asó la manteca!”, afirma, deseando “que no pase un día una tragedia por estas tonterías de la movilización y de las chorradas que se han ocurrido ahora”.

Por último, se pregunta: “Cuando el camión estuvo parado en Duquesa la Victoria con las extensiones, si tiene que pasar una ambulancia ¿por dónde pasa?”.

*Puedes enviar cualquier ‘denuncia’ o curiosidad para la sección ‘El Sereno de NueveCuatroUno’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir