Deportes

‘San’ Julio Iricíbar permite al Calahorra sumar un punto en Talavera

Iricíbar detiene el penalti | Foto: CD Calahorra

El Calahorra ha empatado en su visita al Talavera (0-0) y continúa en puestos de descenso a Segunda RFEF, con dos puntos. Partido con muchas alternativas para ambos equipos, donde Iricíbar ha salvado los papeles para los rojillos. El portero ha detenido un penalti en la primera mitad y ha protagonizado grandes intervenciones para mantener la meta a cero. Unas tablas, de todas formas, insuficientes.

El encuentro ha comenzado animado desde el principio, con una gran ocasión de Carlos Vicente para los visitantes. Los manchegos también han generado oportunidades desde muy pronto. La más clara, desde los once metros. Góngora ha lanzado, pero Iricíbar le ha adivinado perfectamente las intenciones. El vallisoletano ha tenido que intervenir nuevamente antes del descanso. Y sin tregua, el Talavera le ha obligado a otro paradón tras salir de vestuarios.

Foto: CD Calahorra

No había goles, pero desde luego no era por ocasiones en El Prado. Mucha exigencia física para los calagurritanos, que han movido ficha con cambios como David Soto y Manu Ramírez, para buscar más protagonismo en ataque. Tarsi Aguado ha tenido la más clara para los riojanos, mientras que los locales seguían empeñados en hacer el primero. Pero Iricíbar, el más destacado del encuentro, se lo ha vuelto a impedir.

Un punto que mantiene al Calahorra penúltimo, sin ganar en las cuatro jornadas iniciales. Los de Eduardo Docampo podrán intentarlo el próximo sábado ante el Celta B en La Planilla (17:00). Dicen que no hay quinto malo…

Subir