Empresas

Lara & Ochoa recibe el premio a la ‘Clínica del Futuro 2021’

‘Gaceta Dental’, publicación nacional líder en el sector nacida en 1989, ha reconocido en su 24ª edicióna Lara & Ochoa con el galardón ‘Clínica del Futuro’, en un contexto sanitario que está en plena transformación para ofrecer la mejor atención al paciente y no quedarse atrás, tanto odontólogos como protésicos e higienistas necesitan constantemente formarse e incorporar la tecnología a su práctica clínica.

Lara & Ochoa es una clínica dental diferente, no solo por incorporar en sus tratamientos esa tecnología por la que ha sido reconocida: escáner 3D intraoral, Radiología digital 3D, implantología de la mejor calidad, etc., sino porque como filosofía vital de sus promotores David Lara y Paloma Ochoa, y de todo su equipo, está el ofrecer la mejor asistencia sanitaria en clínica posible.

En esta edición, una de las más complejas al dirimirse el resultado en plena pandemia, se ha tenido en cuenta el enfoque innovador y la voluntad de servicio de Lara & Ochoa. Uno de los elementos que más ha pesado en la decisión ha sido el estar especializados y en vanguardia en La Rioja al incorporar la sedación consciente en su oferta de servicios que tan buenos resultados está dando a los numerosos pacientes que la prueban.

Este reconocimiento sirve para confirmar que la manera en la que la clínica está prestando sus servicios sanitarios está alineada con el momento que vivimos y que el paciente cada vez más busca un plus de atención y un enfoque más humano, honesto y de calidad en su visita al dentista.

Como recordó David Lara en su discurso de agradecimiento al recoger el galardón: “Más allá de los tópicos, la nuestra, es una empresa familiar, un negocio creado por la pasión y el interés de Paloma y mío por crear una familia y que cada uno de los pacientes reciba un trato único, diferencial en el que se le aporte valor desde el primer momento que pisa nuestras instalaciones. Esa es la filosofía que tratamos de transmitir a Cristina, Sara y Patricia con las que tan arropados nos sentimos. Es ciertamente emocionante ver la sonrisa agradecida – ahora detrás de una mascarilla – de alguien a quien has ayudado a vencer un miedo o resolver un problema. Nada más gratificante y estimulante que la satisfacción vocacional”.

Este premio “sirve de estímulo para convertirse en la clínica dental más valorada y querida de la región”.

Subir