Crisis del Coronavirus

Calahorra suma casos activos por segundo día consecutivo

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes presenta este viernes una marcada tendencia a la estabilización, rota por leves altibajos en determinados territorios.

Logroño mantiene la caída sostenida de su curva, que se rebaja hasta los 59 casos activos, cuatro menos que en la jornada anterior, lo que representa la disminución más acentuada de la comunidad este viernes.

Calahorra, en cambio, vuelve a sumar casos activos por segunda jornada consecutiva. Cierto es que los incrementos no son pronunciados (hoy cuenta dos más que ayer y cuatro más que el miércoles), pero la curva calagurritana sigue zigzagueando.

En Arnedo la rebaja de los contagios es lenta pero constante. La Ciudad del Calzado cuenta actualmente con quince vecinos afectados por COVID, uno menos que en la víspera.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes la tendencia generalizada es de estabilización, con variaciones como los tres activos que descuenta Alfaro o los leves repuntes de Autol o Santo Domingo de la Calzada.

Subir