Podcast

Buenos días, La Rioja: 17 de septiembre de 2021

Buenos días, La Rioja. Hoy es viernes , 17 de septiembre. Aviso a navegantes para que no pille por sorpresa. La Semana Europea de la Movilidad va a provocar ciertos cambios a partir de hoy y hasta el próximo jueves en el tráfico de Logroño. Te explico. No te sorprendas si, yendo en el coche, tu GPS te dice: “a 200 metros cambie de ruta, por aquí no puede continuar”. Hazle caso porque desde este viernes se realizará un filtro modal en las calles Muro de Cervantes, Muro del Carmen y avenida de Navarra por donde solo podrán circular el transporte público, las bicicletas y los patinetes eléctricos.

Y este viernes, jornada movidita en el parlamento riojano, que celebra su pleno a partir de las 9:30 para, entre otros asuntos, abordar la posible constitución de la denominación de origen ‘Viñedos de Álava’ y plantear qué va a hacer el gobierno regional para evitar la proliferación de los botellones que, algunos partidos políticos tachan como un terrible problema de salud pública sobre todo para la juventud. Los parlamentarios, tiene plancha para hoy.

Para escuchar el podcast ‘Buenos días, La Rioja’ hay varias plataformas disponibles: IvooxSpotifyApple Podcast y Google Podcast.

Subir