Podcast

Buenos días, La Rioja: 15 de septiembre de 2021

Buenos días, La Rioja. Hoy es miércoles , 15 de septiembre. Flotantes, rústicas, para exterior, perfumadas, antimosquitos… Bienaventurados los amantes de las velas porque hoy van a poder utilizarlas todas. El precio de la Luz bate todos sur récords y sube 20 euros en solo 24 horas. Atención porque el valor medio ascenderá este martes a 173 euros el megavatio hora. Situación que ha llevado al Consejo de Ministros a aprobar un Decreto Ley con el objetivo de abaratar un 22% la factura hasta final de año, poniendo un tope al precio del gas para obligar a las eléctricas a vender parte de la energía que liberan a un precio fijo.

Y para este miércoles, las organizaciones agrarias con representación en la Denominación de Origen Calificada Rioja han convocado a las 10, una manifestación para reclamar “unos precios dignos para la uva y el vino” ante la ausencia de contratos y precios iniciada ya la vendimia. Una marcha que transcurrirá desde la Plaza del Mercado hasta la Delegación del Gobierno.

Para escuchar el podcast ‘Buenos días, La Rioja’ hay varias plataformas disponibles: IvooxSpotifyApple Podcast y Google Podcast.

Subir