El Rioja

Los acordes de Maren protagonizan el segundo “Sunset” de Campo Viejo

Atardecer en Campo Viejo durante el concierto de Eva Ryjlen

A 110 metros sobre el nivel del río Ebro emerge la terraza de Campo Viejo, donde el sol al atardecer se despide desplegando una paleta de colores interminables. Un viñedo que lo envuelve todo y una bodega que esconde en su interior un tesoro, una de las salas de barricas más impresionantes.

Bodegas Campo Viejo despide el verano con muy buenas sensaciones. “La bodega ha tenido una gran actividad durante toda la temporada de verano, con un flujo continuado de visitantes, muchos para disfrutar además de otras experiencias como el wine-bar y las terrazas, de espacios que son muy demandados ahora mismo, donde se respira calma y tranquilidad y donde tomar un vino contemplando el paisaje y la naturaleza que nos rodea y que inspira a la desconexión” destaca la responsable de Enoturismo, Marta Gómez.

Desde el pasado viernes, los “Sunsets” en la terraza de Campo Viejo ocupan los atardeceres a ritmo de buena música. Eva Ryjlen fue la artista que inauguró la actividad “Sunsets” el día 10 y “las expectativas se superaron sin duda”.

Atardecer en Campo Viejo durante el concierto de Eva Ryjlen.

– ¿Qué ambiente se respiró en esta primera sesión de los atardeceres musicales de Campo Viejo?

– El pasado viernes la bodega estaba espectacular, con una escenografía e iluminación perfectas creando una atmósfera mágica que dejó impactados a todos. Según iba desapareciendo el sol al atardecer todo el espacio se transformó. El edificio, el propio escenario, la terraza… se llenaron de guirnaldas y colores, creando una atmosfera perfecta para disfrutar de una Eva Ryjlen entregada y generosa que disfrutó y cautivó a todos.

– ¿Cómo se gestionan las reservas para estos eventos?

– Tenemos bastantes reservas ya para los próximos conciertos aunque aquellos que estén interesados todavía están a tiempo de reservar su entrada. Estos eventos se celebran en un formato muy íntimo -cumpliendo con todas las medidas de seguridad- con grupos de 6 personas máximo, en mesas individuales, asignadas y personalizas previamente para cada grupo de forma que todo el mundo se sienta cómodo y seguro. En la sesión del viernes pasado, decidimos acoger a un centenar de personas, aunque el aforo y capacidad es mayor, optamos por la prudencia y el resultado fue muy positivo en cuanto a la organización.

Atardecer en Campo Viejo durante el concierto de Eva Ryjlen.

– ¿Y cuál es el tipo de público que apuesta por ellos?

– La franja de edad es amplia, nos ha sorprendido ver grupos de amigos de 25- 30 años que aprecian este tipo de eventos en este formato hasta personas de 55 años e incluso mayores de esta edad.

– ¿En qué se ha basado Campo Viejo a la hora de seleccionar el cartel de artistas para amenizar estos atardeceres?

– El leit motiv de Campo Viejo es  “Decanta la vida”  y esto tiene mucho sentido con todo lo que nos está tocando vivir… porque para Campo Viejo decantar la vida es beberla a sorbos, es vivir en colores y apreciar lo que tenemos y valorarlo más, es disfrutar y compartir cada momento y experimentar sin miedo nuevos retos, y así son los vinos de Campo Viejo. Este fue nuestro punto de partida a la hora de elegir a los artistas, la sintonía con los valores que nos definen.

Atardecer en Campo Viejo durante el concierto de Eva Ryjlen.

– ¿Cómo definiría la actuación este próximo viernes de la mano de Maren?

– Estoy segura de que la actuación de MAREN este viernes 17  de septiembre, nos va dejar boquiabiertos a todos. Ella compuso su primera canción con tan solo 12 años y ahora con 19 ya brilla con luz propia. Es un soplo de aire fresco en la escena indie actual,  lo que demuestra que el talento no siempre se consolida con años de experiencia. Estoy segura de que vamos a disfrutar mucho los temas de su nuevo disco ‘Margaritas y Lavanda’, con ‘La estación espacial de Teruel’ como single y éxito viral en plataformas, pero mejor que contarlo es disfrutarlo así que os animo a venir y vivirlo.

La dinámica de este segundo concierto seguirá la línea del viernes pasado. La apertura de puertas será a las 19:30 horas y los asistentes podrán disfrutar de una visita a la sala de barricas de la bodega antes de capturar el atardecer y sentarse para disfrutar, alrededor de las 20:30 horas de la voz en directo de Maren. El concierto, que terminará a las 10 de la noche dará comienzo a la ambientación musical en el gastrobar hasta el cierre de puertas, a las 23:30 horas.

Las entradas pueden adquirirse en este enlace.

Subir