Podcast

Buenos días, La Rioja: 14 de septiembre de 2021

Buenos días, La Rioja. Hoy es martes , 14 de septiembre. Rebusca que por algún sitio tiene que estar. San Mateo se acerca y unas fiestas sin pañuelo al cuello no son lo mismo. La previa comienza este martes con la recepción oficial del alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, a los vendimiadores 2021: Andrea Morán y Abel Alonso. Un acto donde, además de imponerles las bandas acreditativas de vendimiadores, el edil impondrá los pañuelos mateos a diferentes personas, que por su labor y entrega han contribuido al desarrollo de San Mateo.

Y cuando se acerca San Mateo, los universitarios ven más cerca el comienzo de curso. Durante esta jornada, La Universidad de La Rioja inicia las sesiones de bienvenida en las Facultades y Escuelas para los nuevos estudiantes con el fin de facilitar su integración y ofrecerles toda la información básica que necesitan conocer antes de incorporarse a las clases oficialmente el lunes 27 de septiembre.

Para escuchar el podcast ‘Buenos días, La Rioja’ hay varias plataformas disponibles: IvooxSpotifyApple Podcast y Google Podcast.

Subir