Deportes

El derbi logroñés ya tiene fecha y hora: domingo 10 de octubre, a las 17 horas

El municipal de Las Gaunas ya tiene fecha y hora para un enfrentamiento inédito desde hace hace más de siete años. Unión Deportiva Logroñés y Sociedad Deportiva Logroñés se verán las caras en un partido oficial por primera vez desde el 4 de mayo de 2014.

En aquella ocasión, el triunfo por la mínima de la Unión Deportiva supuso la salvación para la entidad presidida por Félix Revuelta y la condena para la Sociedad, que certificaría su descenso a Tercera División en Orense a la jornada siguiente.

FOTO: UD Logroñés.

Ahora, ambas entidades volverán a medir fuerzas en la tercera categoría del fútbol nacional. La Federación ha publicado los horarios de las próximas cuatro jornadas de Primera Federación, entre las que se incluye el UD Logroñés-SD Logroñés del 10 de octubre (domingo) a las 17 horas.

Antes de eso, el conjunto dirigido por Mere Hermoso se medirá el próximo domingo (17 horas) al Real Unión en Las Gaunas, visitará Lezama para enfrentarse al Bilbao Athletic el domingo 26 a las doce del mediodía y recibirá al San Sebastián de los Reyes el sábado 2 de octubre a las 17 horas. Tras el derbi, la UD Logroñés visitará al DUX Internacional el domingo 17 a las 12 horas.

FOTO: SD Logroñés.

Por su parte, el equipo que entrena Raúl Llona visita este sábado (21 horas) al Rayo Majadahonda, recibirá el domingo de la próxima (17 horas) semana al Talavera y visitará Riazor el viernes 1 de octubre a las 21 horas. Tras el derbi, la SD Logroñés tiene pendiente una visita al Ruta de la Plata para enfrentarse al Zamora: será el sábado 16 de octubre a las 17 horas.

FOTO: CD Calahorra.

El tercero de los representantes en Primera RFEF también conoce sus horarios de aquí a mediados de octubre. El Calahorra visita este domingo (17 horas) al Talavera, para recibir la próxima semana en La Planilla al Celta B (sábado 25, 17 horas). El cuadro rojillo estrenará octubre visitando al DUX Internacional (domingo 3, 12 horas) y seguirá viajando para medirse en la jornada siguiente al Racing en El Sardinero (sábado 9, 17 horas). El último encuentro señalado para el Calahorra será el que se dispute en La Planilla el viernes 15 (19 horas) contra el Real Unión de Irún.

Subir