Deportes

La UD Logroñés firma su ‘otro’ nueve: Borja Galán

La UD Logroñés ha informado este martes, último día del mercado de fichajes, de una nueva incorporación: el delantero Borja Galán (Madrid, 26 de abril de 1993). El atacante madrileño, que la pasada temporada defendió los colores del Deportivo de La Coruña, firma por una campaña (hasta junio de 2022).

Formado en las categorías inferiores de Atlético de Madrid y Getafe, Borja Galán suma 56 encuentros en Segunda División en las filas de Deportivo, Racing de Santander y Alcorcón. Jugador polivalente en ataque, donde puede ocupar la delantera y caer a los extremos, Galán ha sido internacional Sub-20 con la Selección Española.

Con la incorporación de Borja Galán, la UD Logroñés da por cerrada su plantilla: Ximo Miralles y Serantes (porteros); Matej Šimić, Jesús Rueda y Jorge Herrando (centrales), Iñaki Sáenz, Dani Pinillos y Andoni López (laterales izquierdos), Tekio y Paolo Medina (lateral derecho), Javi Castellano, Jaime Sierra, Fernando Cano, Rafa Parejo y David Ramos (centrocampistas), Ousama Siddiki (mediapunta), Iker Guarrotxena (extremo izquierdo), Dubasin (extremo) Aridane Santana (delantero) y Jesús Alfaro (extremo derecho).

Subir