La Rioja

Una calagurritana será la nueva gerente del hospital de Calahorra: Isabel Muñoz

Antes de que el gerente del Fundación Hospital de Calahorra deje su puesto, el Gobierno de La Rioja ya tiene sustituta para sus funciones en el hospital riojabajeño. Se trata de la calagurritana Isabel Muñoz Machín (1972), doctora en Ingeniería Industrial por la Universidad de La Rioja.

Hasta ahora, la calagurritana era la coordinadora del departamento de Logística y Compras del hospital riojabajeño. Su nombramiento ha sido aprobado este viernes en una reunión del patronato del hospital, presidida por la consejera de Salud, Sara Alba, y en la que al mismo tiempo se ha acordado el cese de Fernando India como gerente.

Isabel Muñoz se convierte de esta manera en la primera mujer que ocupa la gerencia de la Fundación Hospital de Calahorra. Por otra parte, el anterior gerente, Fernando India, regresará a la sanidad aragonesa. En concreto, al hospital de Calatayud.

Luis Alejandro Fernández, nuevo director de Gestión Económica

Además, también se ha nombrado a Luis Alejandro Fernández Segundo como nuevo director de Gestión Económica del SERIS tras la dimisión, por motivos personales, de Jesús Felipe hace escasas jornadas. El nuevo director es licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Madrid y Doctor en Economía y Hacienda Pública por la misma Universidad. Desde noviembre de 2015 hasta la actualidad ha ocupado el cargo de Director de Gestión y Servicios Generales de la Gerencia de Atención Especializada Areas 3 y 4 del Servicio Cántabro de Salud.

Subir