Deportes

El Calahorra entregará 500 entradas a la UD Logroñés

Ganas de fútbol en La Rioja. El derbi entre el Calahorra y la UD Logroñés (domingo a las 12 horas en La Planilla) centra la atención del balompié regional esta semana. Tras una temporada sin aficionados blanquirrojos en las gradas del fútbol profesional, los seguidores del conjunto presidido por Félix Revuelta podrán ver por fin a su equipo en vivo y en directo.

El Calahorra entregará 500 entradas a la UD Logroñés, que comenzarán a venderse este miércoles a las 17 horas en la tienda oficial (calle de Juan XXIII, 5). La entidad blanquirroja ha especificado que sólo se entregará una entrada por abono y será obligatorio mostrar el carné al comprarla.

El club logroñés ha aclarado que una persona sí puede acudir a la tienda con varios abonos para sacar varias entradas (un boleto por carné), pero que es obligatoria su presentación (mediante foto, pero si esta es nítida para que el lector identifique el código).

Precio unificado

La UD Logroñés, el Calahorra y la SD Logroñés han llegado a un acuerdo para unificar el precio de las entradas de los adultos a 15 euros para los derbis de esta temporada (las que no sean de adulto, cada equipo mantendrá sus categorías y precios).

Subir