Los planes de 941

Triple sesión este fin de semana en Canales para despedir su programa teatral

El festival Canales Demanda Teatro encara su recta final con una serie de actuaciones este fin de semana. Este viernes es el turno de los navarros Iluna Producciones, que regresan a la sierra riojana con su divertida ‘Romeo y Julieta confinados’, un clásico para los tiempos actuales. Las risas están aseguradas a partir de las 19:30 horas por un precio de 6 euros.

Organizado por el Ayuntamiento de Canales de la Sierra y con la colaboración del Teatro de Canales, el sábado se completa con un acontecimiento singular y sin precedentes en nuestra comunidad. Sólo a una mente perversa (o pervertida) se le podía ocurrir juntar las lentejuelas serranas con la música de sombrilla que marcó una época y un estilo: la canción del verano.

Un espectáculo para mentes abiertas que comenzará a las 23:00 horas y con entrada libre. La función tendrá lugar en la plaza de Canales con el público sentado, aforos reducidos a 50 asistentes (muy por debajo del 50 por ciento) y guardando las medidas de seguridad (mascarilla obligatoria para acceder al espectáculo, prohibido comer y beber durante la actuación).

La última función del festival es cosa de niños y público familiar en general con ‘Chiquidrums’. Instrumentos gigantes para los pequeños en una sesión muy animada para el domingo 22, a las 13:00 horas. Un espectáculo sincero y dinámico que fusiona la música y la percusión con el teatro y sobre todo con el humor y la diversión. Una actuación familiar apta para mayores de 3 años.

Subir