Crisis del Coronavirus

Curvas al alza en Calahorra y Arnedo mientras Logroño se estabiliza

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este sábado nuevos ascensos en las curvas de la región, a excepción de la capital que mantiene su curva sin grandes variaciones.

Tras un repunte registrado durante la jornada anterior, los niveles en la capital parecen estabilizarse levemente. A día de hoy, la capital alcanza los 574 casos tras restar en las últimas 24 horas tres personas afectadas.

Calahorra mantiene su tendencia al alza una jornada más. Tras la suma de tres activos más, la localidad riojabajeña se sitúa en los 68 vecinos con coronavirus.

Por su parte, Arnedo continúa como la segunda localidad con más casos activos. La Ciudad del Calzado suma cinco nuevos vecinos aquejados por el virus y ya son 82.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, la situación se mantiene prácticamente estable. Pequeñas subidas y pequeños descensos sin brotes preocupantes en ninguna de ellas.

Subir