Crisis del Coronavirus

Sexto día consecutivo de descenso en Logroño: cuarenta activos menos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este jueves tendencias opuestas en las curvas de la región, donde la capital vuelve a destacar por su notable descenso.

Logroño suma ya seis días seguidos contabilizando menos activos en su curva. A día de hoy, la capital alcanza los 553 casos tras restar en las últimas 24 horas cuarenta personas afectadas.

Calahorra encara la jornada de este jueves añadiendo casos a su lista. Tras la suma de cuatro activos más, la localidad riojabajeña se sitúa en los 58 vecinos con coronavirus.

Por su parte, Arnedo, estabiliza su situación después de ni sumar ni restar casos en la última jornada. La Ciudad del Calzado mantiene sus 73 vecinos aquejados por el virus.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, la situación es contrapuesta. Hay municipios que llegan a este jueves añadiendo activos, como son Albelda (siete más) o Cervera (cinco más). Por el contrario, Lardero amanece con cinco casos menos; Navarrete disminuye en cuatro y Haro en tres.

Subir