La Rioja

El PP denuncia “el despilfarro que supone la improvisación de ‘Calles Abiertas'”

El Grupo Municipal Popular solicitará explicaciones en Comisión Informativa acerca de lo que califican como “verdadero despropósito del Ejecutivo Local en las intervenciones del programa ‘Calles Abiertas’ al haber constatado que uno de los tramos de la intervención en la calle Duquesa de la Victoria se está deshaciendo tan solo con unos días de diferencia desde que se ejecutó”.

Los populares han denunciado que este mismo lunes, en el tramo comprendido entre Juan XXIII y Vara de Rey, “estaban trabajando operarios con maquinaria desmantelando el carril bici que se había pintado unos días antes porque era necesario alisar primero el pavimento.

El Grupo Popular ha insistido en que la precipitación y la improvisación no pueden estar presentes en este tipo de intervenciones que requieren de planificación y, en muchos casos, deben ir acompañadas de la correspondiente obra civil. “Esto es resultado una vez más de la falta de planificación del programa ‘Calles Abiertas’. Una improvisación que le está saliendo muy caro al bolsillo de los vecinos de Logroño ya que se está despilfarrando el dinero público”.

Varios representantes del partido “hemos podido constatar el malestar de vecinos y comerciantes de la zona ante lo que consideran una tomadura de pelo y critican los perjuicios que se está generando a nivel económico para para los negocios y las molestias para los vecinos”.

Subir