Crisis del Coronavirus

Logroño lidera el descenso de activos junto con Lardero y Villamediana

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este martes cierta estabilización de las curvas destacando el descenso de la capital.

Logroño encara este martes con una bajada importante de casos activos, concretamente, 44. Así, la capital riojana alcanza este martes los 648 vecinos afectados.

Calahorra, sin embargo, amaneces esta jornada con una muy leve subida de activos, dos más, para situarse en las 54 personas infectadas por coronavirus.

Arnedo, por su parte, continúa en su tobogán de activos. Este martes está de bajada. La Ciudad del Calzado resta dos arnedanos activos y contabiliza en total 62.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, la situación permanece estable encaminándose la mayoría hacia la reducción de sus curvas. Entre los descensos más destacados, Lardero llega a esta jornada con nueve vecinos menos con coronavirus, 52 en total. Misma situación que en Villamediana, que resta siete vecinos afectados para alcanzar los 34.

Subir