CARTA AL DIRECTOR

‘No le compro la moto’

Al señor concejal de Desarrollo Urbano Sostenible, Jaime Caballero, le parece que el convenio que quiere llevar a cabo con las empresas del entorno de Avenida Burgos es beneficioso para los ciudadanos de Logroño. A este señor parece que le preocupan más los vecinos futuros que los presentes, porque los vecinos de la urbanización San Miguel llevamos mas de 12 años padeciendo los ruidos, olores a químicos, una minicentral eléctrica a menos de 15 metros de nuestras casas y el tránsito de camiones de gran tonelaje por delante de nuestros hogares.

Hace mas de tres años que su antecesor en el cargo, Pedro Sáez Rojo, aseguraba que las empresas más molestas para los vecinos debían abandonar la zona. Eso era 2018, estamos a 2021 y nada ha cambiado si no es para peor, pues se pretende prorrogar hasta 2034. ¿Dónde se han quedado sus palabras? ¿Hasta cuándo seremos ciudadanos de tercera? ¿Cuándo, cómo o dónde el señor Caballero ha hablado con los vecinos para hacer esas afirmaciones?

Los vecinos de la urbanización San Miguel somos pacientes porque tenemos paciencia, pero señor concejal, no nos tome por borregos, no nos quiera vender la moto; sabemos perfectamente qué sería lo mejor para esta zona, y eso pasa porque usted cumpla y haga cumplir el plan actual.

*Puedes enviar tu ‘Carta al director’ a través del correo electrónico o al WhatsApp 602262881.

Subir