La Rioja

Los bonos comercio recaudan más de 27.000 euros en Nájera y Santo Domingo

La campaña de dinamización del bono comercio desarrollada en las localidades de Nájera y Santo Domingo de la Calzada ha propiciado un gasto total de 27.060 euros en los establecimientos participantes. Una iniciativa, organizada por FER Comercio y los ayuntamientos de estos municipios, que se ha desarrollado durante los meses de junio y julio.

En Santo Domingo de la Calzada han participado 33 establecimientos de comercio y servicios y tres de hostelería, donde los clientes han canjeado 1.497 bonos de comercio y 394 de hostelería, lo que ha supuesto una dinamización para los sectores de 16.940 euros. Esta campaña se toma un descanso en agosto para volver en septiembre, el día 1, y celebrarse hasta final de año.

Los meses de septiembre, octubre y noviembre se repartirán 750 bonos de comercio-servicios y 750 bonos de hostelería cada mes y el mes de diciembre, para impulsar la campaña de Navidad, habrá 1.250 bonos para cada sector.

Por su parte, en Nájera han participado 32 establecimientos de comercio y servicios y 3 de hostelería. En estos dos meses se han canjeado 800 bonos de comercio (la totalidad de los disponibles) y 424 bonos de hostelería, lo que propició una dinamización para los sectores de 10.120 euros.

También se suspende en agosto, mientras que los meses de septiembre, octubre y noviembre se repartirán 400 bonos de comercio-servicios y 400 bonos de hostelería cada mes; y el mes de diciembre, para impulsar la campaña de Navidad, habrá 500 bonos para cada sector.

Subir