La Rioja

Ya son quince en La Rioja: Cenicero estrena oficina de turismo

El director general de Turismo, Ramiro Gil, junto al alcalde de Cenicero, Marcos Jiménez, ha inaugurado este viernes la nueva oficina de turismo de Cenicero, que amplía hasta la quincena el número de oficinas repartidas por toda la geografía riojana.

En el transcurso del acto, el director general de Turismo ha podido recorrer las instalaciones de este nuevo punto de información turística en La Rioja y conocer cuáles van a ser sus principales líneas de actuación. Gil ha calificado esta apertura de muy buena noticia para la región porque “para muchos visitantes las oficinas de turismo son el primer lugar de contacto para conocer una zona; una parada casi obligatoria para los viajeros que quieren obtener información completa y de calidad con toda la atractiva oferta del entorno explicada por expertos en la materia”.

“Es un servicio público que nos permite mejorar la calidad de los destinos turísticos, hacer más cómoda la estancia de los turistas y ampliar su experiencia facilitándoles opciones de reservas, estancias, recorridos o diferentes planes, entre otra mucha información”, ha subrayado el director general.

Junto con Cenicero, las localidades que cuentan con oficinas de turismo son Alfaro, Arnedillo, Arnedo, Briones, Calahorra, Ezcaray, Haro, Nájera, Navarrete, Cameros, San Millán, San Vicente de la Sonsierra, Santo Domingo de la Calzada y la de La Rioja en Logroño.

Subir