Deportes

Así son las camisetas que lucirá la UD Logroñés en Primera RFEF

La UD Logroñés ha puesto fin este jueves a una de las principales inquietudes que se plantean los aficionados de un equipo cada verano: “¿Y este año, cómo vestimos?”. La entidad blanquirroja ha presentado en las instalaciones del Adarraga el nuevo diseño de sus equipaciones, que vuelven a correr a cargo de la firma deportiva Umbro por segundo curso consecutivo.

La firma inglesa fue la encargada de vestir a los futbolistas riojanos en su primera campaña en el fútbol profesional y, tras el descenso consumado a Primera RFEF, volverá a equipar a los jugadores blanquirrojos, que repiten con ‘Energía del Ebro’ como patrocinador principal.

Para el próximo curso, el diseño de la equipación principal recupera conceptos clásicos en las franjas blanquirrojas, si bien la principal novedad se percibe al tacto, ya que está elaborada con tejido microperforado súper ligero (la camiseta pesa 130 gramos) y muy traspirable. Es el mismo tejido que los combinados internacionales que viste Umbro y sus equipos de ligas profesionales.

Tanto el pantalón como las medias del ‘kit’, de color negro con detalles rojos, son personalizados en exclusiva para el club riojano.

 

La segunda equipación constata la apuesta por el arraigo del club al terreno, ya que el color vino tinto predomina en una elástica en la que gana presencia la bandera riojana, con pantalón blanco y medias del mismo tono que la camiseta.

Según ha informado el club, las nuevas equipaciones ya están a la venta en la tienda oficial de la entidad, al precio de 59,95 euros la unidad.

Subir