Crisis del Coronavirus

Los activos se disparan en Haro y continúan al alza en Logroño

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este jueves un incremento exponencial de los activos registrados en Haro a raíz del brote detectado en el Hogar Madre de Dios.

Logroño continúa con su crecimiento exponencial de casos y este jueves ve cómo su curva se eleva hasta los 631 activos (23 más que en la jornada previa).

En Calahorra la tendencia es favorable y en la jornada de hoy descuenta dos activos a sus registros, que muestran a 84 vecinos afectados por coronavirus.

En Arnedo, en cambio, ‘ni frío ni calor’, ya que la Ciudad del Calzado mantiene los 31 casos activos que presentaba ayer.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este jueves: Lardero (60, tres más que ayer), Villamediana de Iregua (47, dos menos), Haro (37, 22 más que ayer); Alfaro (28, cinco menos), Nájera (26, tres más), Santo Domingo de la Calzada (20), Alberite (19), Rincón de Soto (18, cinco más), Navarrete (15, tres más), Fuenmayor (11, cinco más), Cenicero (10), Ezcaray (10), Pradejón (8), Quel (7), Cervera del Río Alhama (6, uno más), Murillo de Río Leza (6, dos más), Albelda de Iregua (4, uno más), Casalarreina (4), Aldeanueva de Ebro (3), Autol (3), Baños de Río Tobía (3, uno más), Entrena (3, uno más), San Asensio (2), Agoncillo (1) y Nalda (1).

Subir