UD Logroñés

La UD Logroñés ficha en las antípodas: Iker Guarrotxena llega desde Australia

La UD Logroñés ha informado de otro refuerzo más para el club blanquirrojo, en este caso, un refuerzo para la parcela ofensiva del club riojano: Iker Guarrotxena (Bilbao -Vizcaya-, 6 de diciembre de 1992). El extremo izquierdo vasco ficha por la entidad blanquirroja por una campaña, hasta junio de 2022. Iker Guarrotxena procede del Western United FC, equipo que milita en A-League, (1ª División australiana) al que se unió en el mercado invernal de la pasada campaña 20/21.

Tras cuatro años seguidos en Segunda División, puso rumbo a Polonia. Tras jugar en Primera División polaca, griega y australiana, el extremo zurdo aterriza en Logroño con más de 120 de partidos en la categoría de plata del fútbol español y 60 partidos en Segunda División B. Con experiencia en las ligas extranjeras anteriormente citadas, en España ha vestido la camiseta de equipos como CD Basconia, CD Tenerife, Bilbao Athletic, CD Mirandés y Cultural y Deportiva Leonesa.

Con su llegada, la UD Logroñés cuenta en la actualidad con trece fichas ocupadas: Matej Šimić y Jorge Herrando (centrales), Iñaki y Andoni López (laterales izquierdos), Tekio y Paolo Medina (lateral derecho), Jaime Sierra, Fernando Cano y Rafa Parejo (centrocampistas), Ousama Siddiki (mediapunta), Iker Guarrotxena (extremo izquierdo), Aridane Santana (delantero) y Jesús Alfaro (extremo derecho).

Subir