Deportes

El amistoso entre la SD Logroñés y el Eibar, suspendido por coronavirus

FOTO: Eduardo del Campo.

No habrá amistoso de pretemporada entre Eibar y SD Logroñés. Al menos, de momento. La entidad riojana ha señalado que el duelo que debía disputarse este miércoles (18:30 horas) en Atxabalpe se ha suspendido “por causa de fuerza mayor”, sin precisar los motivos que han propiciado la cancelación del amistoso.

En cambio, un comunicado del Eibar señala que su jugador Fran Sol ha dado positivo por COVID y que la plantilla del conjunto de la capital riojana “también cuenta con resultados adversos”, por lo que ambas entidades han optado por cancelar el duelo señalado para este miércoles. En cualquier caso, la SD Logroñés no ha precisado cuántos contagios se han detectado en los pertinentes cribados a su plantilla.

El partido contra el Eibar iba a ser el segundo test veraniego para el equipo de Raúl Llona, tras su victoria contra el Alavés (1-3) de la pasada semana. La próxima cita para el conjunto blanquirrojo está señalada inicialmente para el próximo sábado (11:30 horas) en Allo, contra el filial de Osasuna. Está por ver si su celebración es posible o, al igual que en el caso del duelo de este miércoles, debe suspenderse por COVID.

Subir