Deportes

Renovación total en el ‘staff’ de la UD Logroñés: los escuderos de Mere

La vuelta al trabajo de la UD Logroñés no ha estado exenta de novedades este lunes. Más allá de las ausencias de Iñaki y Ousama Siddiki por sus positivos en COVID, la primera sesión del curso ha servido para conocer al nuevo cuerpo técnico del que se rodeará Mere Hermoso para guiar la nave blanquirroja.

El técnico gaditano ha optado por rodearse de personal que ya le había acompañado en anteriores campañas y la renovación en el banquillo de la UD Logroñés es completa. Como segundo entrenador, Hermoso ha apostado por Pablo Grande, también nacido en el Puerto de Santamaría y procedente de la cantera del Cádiz.

De izquierda a derecha: Sanguino, Chamorro, Mere Hermoso, Pablo Grande, Gonzalo Escudero, Gorka Esteban, Miguel Moreno, Joan Sancho y Aarón Ruiz.

Al frente de la preparación física estará Miguel Chamorro, quien “ha sido mi mano derecha desde que empecé mi carrera como primer entrenador” y ha acompañado a Mere en Alcorcón, Fuenlabrada, Cádiz B y Algeciras. El responsable de poner en forma a los porteros será Adrián Sanguino, técnico zaragozano procedente del Tarazona. El ‘staff’ técnico lo completa el analista Gonzalo Escudero, que también acompañó al actual entrenador de la UD Logroñés el pasado curso en Alcorcón.

En el plano de la recuperación física, repiten el doctor Chema Urraca (esta será su tercera campaña en la entidad) y el fisio Miguel Moreno, que estará acompañado en su equipo por Gorka Esteban y Joan Sancho. A cargo del material deportivo repite Aarón Ruiz, utillero del primer equipo durante las últimas temporadas.

Subir