Crisis del Coronavirus

El domingo frena el avance de los contagios en Logroño

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este lunes cierta estabilización de los contagios en la capital riojana, si bien habrá que esperar a los próximos días para comprobar si se debe al habitual descenso en la actividad de los test los fines de semana o, en cambio, la tendencia es constante.

En cualquier caso, los datos reflejan un tímido aumento de los activos en Logroño, que abre la semana con 349 casos, cuatro más que en la jornada anterior.

En Calahorra la gráfica muestra un leve repunte de los contagios, con 44 personas afectadas por coronavirus (siete menos que ayer).

Más tenue es el descenso en Arnedo, que presenta este lunes 22 personas afectadas por COVID, una menos que en la jornada anterior.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este lunes: Alfaro (33, uno más que el día anterior), Haro (33, tres menos), Villamediana de Iregua (18, uno más), Lardero (14, uno más), Cenicero (12, dos más), Alberite (8, uno menos); Pradejón (7), Navarrete (6), Casalarreina (5), Santo Domingo de la Calzada (5), Albelda de Iregua (4, uno menos), Nájera (4), Nalda (3), Cervera del Río Alhama (2), Ezcaray (2), Fuenmayor (2, uno más), Rincón de Soto (2), Baños de Río Tobía (1), Entrena (1), Murillo de Río Leza (1), Quel (1) y San Asensio (1).

Subir