Deportes

La SD Logroñés, el más madrugador de los riojanos de Primera RFEF

A quien madruga, Dios le ayuda. Esa parece ser la principal motivación de la SD Logroñés, que este sábado se convertirá en el primero de los tres equipos riojanos de Primera RFEF en ponerse manos a la obra para preparar la nueva temporada.

Raúl Llona ha citado a todos sus efectivos a las diez de la mañana en las instalaciones de la Ciudad del Fútbol de Pradoviejo, si bien el primero de los entrenamientos del cuadro blanquirrojo se desarrollará a puerta cerrada por protocolo ‘anti-COVID’. El técnico riojano cuenta con el gran grueso de la plantilla disponible, a la espera de cerrar alguna incorporación de aquí al 29 de agosto, fecha en la que arranca la nueva temporada.

Tras la SD Logroñés, el Calahorra será el siguiente equipo en ponerse en marcha. Lo hará el próximo lunes, a las 19:30 horas, en el Municipal de La Planilla. En este caso, los aficionados sí podrán asistir al primer entrenamiento de la plantilla rojilla, que ha sufrido una extensa remodelación  partiendo desde el banquillo, donde Eduardo Docampo releva a Diego Martínez.

Y si la UD Logroñés fue la última en sumergirse en el mercado de fichajes (actualmente tiene a solo ocho futbolistas en nómina), también va a la zaga en el inicio de los entrenamientos, previsto para el próximo día 19.

Subir