La Rioja

Concha Andreu traslada el Consejo de Gobierno de este miércoles a Arnedo

La agenda de la presidenta del Gobierno de La Rioja se traslada este miércoles casi en su conjunto a la ciudad de Arnedo, lo que incluye también la celebración del Consejo de Gobierno que cada semana ocupa la actualidad informativa en relación a la evolución de la pandemia.

La visita oficial arrancará a las 10:30 horas desde el Teatro Cervantes del municipio con un encuentro donde Concha Andreu se reunirá con los consejeros de su equipo así como con el alcalde de la localidad, Javier García. Una reunión tras la cual la presidenta comparecerá ante los medios para informar de los asuntos tratados en dicho Consejo.

Una rueda de prensa que será exclusivamente presencial y en la que no estará por tercera semana consecutiva la consejera de Salud y portavoz del Gobierno, Sara Alba, pese a la relevancia que ha adquirido la información sanitaria en las últimas semanas con la polémica derivada del Plan de Atención Continuada.

El recorrido por la ciudad arnedana continuará a las 11:30 horas con la visita de la presidenta a la empresa Calzados FAL, ubicada en el Polígono Industrial Raposal, también en compañía del consejero de Desarrollo Autonómico, José Ángel Lacalzada, y el alcalde del municipio.

Seguido, de vuelta en el Teatro Cervantes, Andreu mantendrá un encuentro con aquellas empresas del sector del calzado que colaboraron con el Ejecutivo regional para la fabricación de material de protección contra el COVID-19.

Subir