Deportes

Andy se despide de la UD Logroñés tras tres años: “Siempre agradecido”

El 30 de junio es una fecha marcada en rojo en el mundo del deporte. Es la fecha en la que, por norma general, expiran los contratos y toca decir adiós si el futbolista y el club no han alcanzado un acuerdo de renovación. Eso es lo que ha ocurrido con Andy Rodríguez, que este miércoles se ha despedido de la UD Logroñés tras tres temporadas ejerciendo como pilar básico del club blanquirrojo.

“Gracias, Logroño. Gracias, UD Logroñés. Siempre os estaré agradecido”, ha señalado el futbolista granadino en las redes sociales, con un mensaje acompañado de un vídeo en el que repasa sus mejores momentos con la elástica blanquirroja.

Esta misma semana, el director deportivo del club riojano aseguraba que tanto él como el nuevo técnico, ‘Mere’ Hermoso, tienen interés en recuperar a algunos de los futbolistas del pasado curso que finalizan contrato en Las Gaunas. A tenor del mensaje publicado por Andy, el acuerdo entre ambas partes no ha llegado a buen puerto y el futbolista emprende una nueva etapa en su carrera.

Pichichi blanquirrojo la pasada temporada, Andy ha sido una pieza insustituible en el once de la UD Logroñés, club con el que ha disputado dos playoffs de ascenso a Segunda (en el segundo se logró la promoción en La Rosaleda) y un descenso de categoría.

Otras dos despedidas de peso

También este miércoles, la UD Logroñés ha despedido a dos de los grandes puntales que propiciaron el despegue del club hacia el fútbol profesional: Sergio Rodríguez y Carlos Lasheras. Tanto el técnico logroñés como el director deportivo vasco habían confirmado ya su intención de dar un paso a un lado de cara al próximo curso, pero al finalizar su contrato este miércoles, la despedida ha sido oficial.

Subir