Deportes

Manu Franco: “Hay jugadores del pasado año que interesan al club”

Cuatro jugadores. Ni uno más. Iñaki, Jaime Sierra, Ousama Siddiki y Andoni López. Es lo que tiene ‘Mere’ Hermoso para comenzar a armar el proyecto con el que quiere devolver a la UD Logroñés al fútbol profesional. Al menos, hasta que Manu Franco encienda la ‘fumata blanca’ en la operación llegada.

“Confiamos en no esperar mucho en activarla”, ha señalado este martes el director deportivo de la entidad riojana, quien ha avanzado que “hay jugadores del pasado año que han terminado contrato, pero interesan al club”. Así, el club negocia alejado de los focos con los Rubén Martínez, Jon Errasti, ‘Roni’, Olaetxea, Andy Rodríguez y compañía para pulsar su interés en reengancharse al proyecto blanquirrojo.

“Tenemos que hablar con ellos”, ha señalado Franco, admitiendo que “son muchos”, pero “para lo bueno o para lo mano, no tenemos herencias atrás” a la hora de confeccionar la plantilla del próximo curso, en la que estará al mando un ‘Mere’ Hermoso que “ha sido la primera opción” para el banquillo.

Durante la presentación del técnico gaditano, el director deportivo se ha confesado “contento no, lo siguiente con su fichaje”, ya que “tanto el club como yo lo teníamos claro desde un principio y estamos encantados”. “Llevamos días trabajando juntos y es un placer”, ha recalcado Manu Franco.

Sobre el perfil de los jugadores que podrían estar al caer, silencio absoluto. “Buscamos futbolistas que se amolden a la forma de jugar del míser”, ha concluido.

Subir