Deportes

La marea riojana no falla en La Cartuja para vivir el España-Polonia

Ni un evento deportivo sin su bandera riojana en televisión. Si ya se vieron varias en el estreno de España en la Eurocopa ante Suecia (0-0) el pasado lunes, este sábado han llegado energías renovadas desde La Rioja al estadio de La Cartuja para vivir el España-Polonia. No parecen haber sido suficientes a tenor del resultado cosechado por los pupilos de Luis Enrique (1-1), aunque varios ya han asegurado que volverán para el partido a vida o muerte contra Eslovaquia.

Fiel entre los más fieles, David Pinillos no ha faltado a la cita con la selección. Socio de ‘Marea Roja Fans’, la única peña oficial del combinado nacional, esta semana explicaba que en el colectivo hay veinte o treinta riojanos, pero que en el ambiente previo al partido siempre se acaban juntando mucho más.

La peña ‘Madrid Blanquirrojo’ de la UD Logroñés tampoco ha fallado a su cita futbolística. A falta de poder ver a su equipo en LaLiga SmartBank, buenos son los partidos del combinado de Luis Enrique para volver a vivir la emoción del fútbol otra vez. Y en cuanto a sensaciones, parece que son las mismas que con el conjunto entrenado por Sergio Rodríguez.

Subir