El astro

Un tormentón derriba un árbol sobre la terraza de un bar en Calahorra

Ha durado apenas tres minutos, pero la tormenta ha sido alucinante en Calahorra. Uno de los destrozos más llamativos que ha ocasionado ha sido en el Paseo del Mercadal, aunque también ha habido árboles caído en el parque del Cidacos. Un árbol de importantes dimensiones se ha desplomado encima de una de las terrazas de la zona y no ha causado daños personales porque el azar así lo ha querido.

Así lo relata la camarera del bar: “Había una pareja de chavales que estaban tomándose algo debajo de la sombrilla mientras llovía y les he comentado que empezaba a caer demasiado fuerte, que se retiraran de allí; en dos minutos el árbol se había desplomado, podía haber sido una tragedia”. Después de la tormenta muchos curiosos se hacían fotos en el árbol por lo impactante de la situación. “No me extraña lo que ha pasado en La Rioja Alta porque aquí en solo tres minutos ha sido alucinante”, decía uno de los vecinos de la zona.

También se ha tenido que cortar una calle. Concretamente en la avenida de Santander a la altura del parque 3×3 donde se ha acumulado más agua de la normal.

Mañana los operarios del Parque de Servicios retirarán todo lo que ha quedado destrozado en esos tres minutos de intensa tormenta en Calahorra.

Subir