Deportes

Pablo Bobadilla se marcha de Logroño y ficha por dos años con el Racing

Sorpresa en Las Gaunas. El Racing de Santander acaba de hacer oficial la incorporación de Pablo Bobadilla, que abandona la UD Logroñés y firma por el conjunto cántabro por dos temporadas: hasta la 2022-2023.

El central najerino fue titular durante la mayoría de partidos del equipo riojano en su primera andadura en Segunda División, tras formarse en las categorías inferiores de la UD Logroñés y dar el salto al primer equipo en la temporada 2016-2017 (en Las Gaunas, contra el Gernika).

FOTO: Eduardo del Campo.

En la temporada 2017-2018 se marchó cedido al Izarra, donde no pudo jugar por un problema en la tramitación de su ficha. Al año siguiente volvió a Logroño, donde se convirtió en una pieza clave en la defensa, a las órdenes de Sergio Rodríguez, militando en la plantilla blanquirroja en dos campañas de playoff: en la primera cayó eliminado en semifinales contra el Hércules y en la siguiente logró el ascenso en La Rosaleda contra el Castellón, si bien una rotura del ligamento de su rodilla le privó de su participación en la dinámica de grupo.

Subir