La Rioja

‘El país oculto’: Samsung elige San Millán para promover el turismo nacional

No hay un riojano que no conozca las bondades de San Millán de la Cogolla y ahora Samsung quiere acercar al resto de los españoles el gran valor histórico y patrimonial de la localidad riojana.

Todo, gracias a la iniciativa en la que Samsung apoya el turismo nacional para redescubrir este verano lugares ocultos y desapercibidos de nuestro país junto a algunos de los entornos con más encanto de nuestra geografía.

Samsung propone visitar este verano los rincones más desconocidos a través de una recreación de diecinueve bellos lugares en calidad 8K capturados por fotógrafos profesionales. Entre ellos, han seleccionado el municipio de San Millán de la Cogolla como uno de los protagonistas de un vídeo con el que promoverá el turismo nacional en una temporada atípica en la que se espera un descenso de viajes al extranjero y un mayor volumen de turismo local.

Esta campaña de turismo de España, ‘El país oculto’, descubrirá todos esos pequeños tesoros que hay dentro de nuestras fronteras. Una propuesta que nos invita a detenernos y observar nuestro patrimonio histórico-cultural y nuestros parajes con detalle, cuidado y nitidez, “como no lo habíamos hecho antes, y capturar todos esos lugares, momentos y costumbres increíbles que tenemos”.

Los 19 lugares escogidos por Samsung, uno por Comunidad Autónoma española, son: La Gruta de las Maravillas en Huelva (Andalucía), el Cañón de Añisclo en Pirineos (Aragón), la playa de la Ballota (Asturias), Cala´l Almunia (Baleares), Parque Nacional de Garajonay en la Gomera (Canarias), Sierra del Segura, Letur (Castilla la Mancha), Orbaneja del Castillo(Castilla León), Montgrony, ruta de los Pirineos (Cataluña), Fuentes de Algar (Valencia), ruinas Augustobriga (Extremadura), Ribeira Sacra (Galicia), San Millán de la Cogolla (La Rioja), Calblanque, cala Cocon (Murcia), Bárdenas reales (Navarra), Otzarreta, casas árbol (País Vasco), las Cárcavas (Madrid), el mirador de Pechón, (Cantabria), el fuerte de Mendizábal (Ceuta) y la fortaleza de Melilla La Vieja (Melilla).

Subir