Crisis del Coronavirus

Logroño, Calahorra y Arnedo, en ‘fase meseta’ de la pandemia

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este viernes tenues repuntes en las localidades más afectadas por la pandemia, si bien la tendencia es a la estabilización.

La gráfica de Logroño muestra los habituales ‘dientes de sierra’ de la fase meseta y este viernes crece hasta los 162 casos activos, dos más que en la jornada anterior.

En Calahorra el repunte es aún más tenue: la capital riojabajeña cuenta en estos momentos con 38 vecinos afectados por el coronavirus, uno más que en la jornada anterior.

En Arnedo es algo más acentuado, al sumar tres activos a sus registros del día anterior. La curva arnedana se eleva hasta los 42 casos.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este viernes: Autol (18, uno menos que el día anterior), Haro (13, uno menos), Quel (12, tres más), Lardero (11, uno más), Nájera (11), Albelda de Iregua (10), Villamediana de Iregua (8, uno más), Alfaro (7), Navarrete (6), Cenicero (5, dos más), Fuenmayor (5), Agoncillo (4, tres más), Pradejón (4), Entrena (3), Ezcaray (3), Santo Domingo de la Calzada (3), Alberite (1), Baños de Río Tobía (1), Casalarreina (1) y San Asensio (1).

Subir