Crisis del Coronavirus

Logroño asciende en su curva, mientras Haro, Calahorra y Arnedo restan casos

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este miércoles variaciones en las curvas de las localidades más afectadas por el virus.

Logroño, sin embargo, escala posiciones y lo hace con cinco casos más, lo que coloca a la capital riojana con 161 vecinos afectados actualmente por coronavirus.

Calahorra, sin embargo, resta dos casos este miércoles, lo que deja a la capital riojabajeña con 41 casos activos.

En el caso de Arnedo, asimismo, la situación epidemiológica mejora levemente respecto a la jornada de ayer al restar cinco activos. Así que la Ciudad del Calzado cuenta este miércoles con 43 casos activos.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este miércoles: Autol (22, tres menos), Haro (15, once menos), Lardero (16), Navarrete (8),  Nájera (11), Albelda de Iregua (12), Quel (9, dos más), Villamediana de Iregua (8), Fuenmayor (6), Alfaro (6), Domingo de la Calzada (3, dos menos), Pradejón (3), Ezcaray (3), Cenicero (3), Entrena (2, uno más), Agoncillo (1), Casalarreina (1) y Alberite (1).

Subir