Crisis del Coronavirus

Logroño sigue sumando activos mientras el resto de curvas se mantienen

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este martes nuevas variaciones en las tendencias en las localidades más afectadas por el virus.

Logroño vuelve a relanzar su curva sumando ocho nuevos activos, lo que coloca a la capital riojana con 156 vecinos afectados actualmente por coronavirus.

Calahorra, sin embargo, sigue con su tendencia a la baja y resta en las últimas 24 horas dos activos a sus cifras, lo que deja a la capital riojabajeña con 43 casos activos.

En el caso de Arnedo, la situación epidemiológica permanece estable respecto a la jornada de ayer. Así que la Ciudad del Calzado cuenta este martes con 48 casos activos.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este martes: Haro (26), Autol (25), Navarrete (11, tres menos), Lardero (15, uno más), Nájera (12), Albelda de Iregua (13, dos más), Alfaro (6, uno menos), Villamediana de Iregua (8, dos más), Fuenmayor (6), Santo Domingo de la Calzada (5), Quel (7, tres más), Pradejón (3), Ezcaray (3, uno más), Alberite (1, uno menos), Cenicero (2, uno más), Aldeanueva de Ebro (1), Agoncillo (1), Casalarreina (1) y Entrena (1).

Subir