Gastronomía

San Bernapez agota sus 300 raciones en una hora y entregará 100 más

La acogida del movimiento San Bernapez no ha podido dejar mejor sabor de boca. Este lunes se abría el rasca-gana digital de la iniciativa a las 10 de la mañana y en cuestión de una hora se han agotado las trescientas raciones previstas del pincho Bernabé, ganador del Delantal de Oro de 2019 que elabora la Chispa Adecuada.

Con motivo de la gran acogida y por tener un gesto con los riojanos, Riverfresh, la compañía que impulsa esta iniciativa, va a abrir la plataforma de nuevo el Día de La Rioja también a las 10 de la mañana para entregar cien nuevas raciones.

Los pinchos se entregarán el sábado 12 de junio en los horarios que la organización ha previsto. Una magnífica acción para que los logroñeses puedan disfrutar, este año que se cumple el V Centenario del asedio a la capital riojana, del homenaje a aquellos valientes que se mantuvieron fuertes y de manera colectiva resistieron ante la adversidad.

El pincho consiste en un delicioso tartar de trucha arcoíris de la planta de Riverfresh de Viguera presentado en un cucurucho de masa wonton, esferificaciones de vino y salsa kimchie. Una mirada actual a una tradición centenaria.

Subir