Deportes

Fichajes de nivel: Jaime Paredes a la SD Logroñés e Irícibar al Calahorra

Paredes, en su etapa con la UD Logroñés | Foto: Edu del Campo

El fútbol riojano sigue sus movimientos de cara a la temporada que viene. En esta ocasión, han llegado dos fichajes por parte de la SD Logroñés y el CD Calahorra. El lateral izquierdo Jaime Paredes (Leganés, 2 de noviembre de 1990) llega al club presidido por Eduardo Guerra, procedente del San Sebastián de los Reyes. Conoce perfectamente La Rioja, ya que pasó por la UD Logroñés entre 2015 y 2020. El ascenso a Segunda frente al Castellón en La Rosaleda fue su final de etapa.

Jaime Paredes en un partido ante el Leioa.

El conjunto blanquirrojo oficializa otro movimiento; tras la renovación del lateral derecho Borja Aizpún, anunciada este domingo y la incorporación de Raúl Llona como nuevo entrenador. El conjunto riojano planifica ya su debut en Primera RFEF, tercera categoría nacional.

Los rojillos, por su parte, han confirmado la incorporación del guardameta Julio Irícibar (Valladolid, 24 de octubre de 1993), procedente del Izarra. Formado en la cantera blanquivioleta, el guardameta pasó posteriormente por las filas del UCAM Murcia antes de desembocar en Merkatondoa.

Después de elegir a Eduardo Docampo como nuevo entrenador, los riojabajeños anunciaron la renovación de Tarsi Aguado este fin de semana. Además, Javier Marcén y Jesús Álvarez tienen contrato hasta 2022 con el equipo de La Planilla.

Subir