La Rioja

Un joven, detenido en Logroño por robar en un ‘grow shop’ dos veces en dos meses

La Policía Nacional ha detenido a un joven como presunto autor de un robo con fuerza en un establecimiento de productos relacionados con el cultivo de marihuana en Logroño (grow shop). Los hechos ocurrieron en la madrugada del sábado cuando el autor de los hechos rompió el cristal de la entrada principal para acceder al recinto y llevarse la recaudación y la caja registradora.

Tras la alerta de un testigo, varias patrullas policiales acudieron al lugar del suceso. A su llegada, los agentes observaron a un individuo huyendo del lugar que portaba un objeto voluminoso en sus manos. Al interceptarlo, comprobaron que esta persona coincidía plenamente con la descripción aportada. Entonces arrojó la caja registradora a las patrullas policiales.

En el momento del arresto, el joven presentaba heridas en ambos brazos. Estas se las había causado al acceder al establecimiento por la cristalera que había roto previamente.

La primera sorpresa se produjo cuando la Policía Nacional comprobó que el autor de los hechos había fracturado la parte inferior de la vidriera de la puerta de acceso al local, hallando vestigios de sangre tanto en el interior como en el exterior del establecimiento. La segunda llegó cuando los agentes comprobaron que este mismo hombre había sido detenido hacia dos meses por los mismos hechos, utilizando el mismo ‘modus operandi’ para entrar en el establecimiento.

Al detenido, de nacionalidad española y con domicilio en Logroño, le constan seis antecedentes policiales fundamentalmente por delitos contra el patrimonio.

Subir