UD Logroñés

Sergio : “El responsable del fracaso soy yo y lo asumo”

La UD Logroñés ha perdido frente a la UD Las Palmas (0-1) y confirma su descenso a Primera RFEF. Minutos después, Sergio Rodríguez se ha mostrado hundido y ciertamente desolado en sala de prensa: “Me siento como si fuera una pesadilla, si te soy sincero. Creíamos en nosotros, creíamos que lo podíamos conseguir. Pero es un palo muy duro, muy difícil de digerir. Tengo pocas palabras”. “El responsable del fracaso de este proyecto deportivo soy yo y hay que asumirlo”, continúa.

En ese sentido, ha afirmado que salir del fútbol profesional supone un “paso atrás”. Consciente de la complicación de hablar sobre futuro, Sergio ha encontrado las palabras para definir la situación: “El club se tendrá que reponer y seguir trabajando como lo ha hecho durante estos años”. “Esto es deporte y creo que el club tiene buenas bases y estructura para seguir trabajando. Lo que se tiene que hacer es volver a intentarlo. Te has caído y te tienes que volver a levantar”, ha explicado, en la misma línea.

“Sabíamos que el año iba a ser duro por el perfil de equipo que somos, pero al final ha sido más duro de lo que pensábamos, con un final trágico”, ha reconocido. En ese sentido, ha afirmado que el club sigue creciendo y valorado el trabajo de los diferentes departamentos de la entidad. Sergio ha reconocido estar “destrozado”, pero con ganas de levantarse en unos días: “Lo que no podemos hacer es dejar el club a la deriva y hay que trabajar para poder vivir un año tan bonito como el pasado”.

En ese sentido, el técnico ha querido pedir disculpas de forma clara: “Lo siento por todos, hay gente que ha apostado muy fuerte por el club, en este caso Félix Revuelta, y siento que le decepcionado. Los jugadores están rotos, como lo estamos todos. Lo siento por la gente que es aficionada al club, que cada día está creciendo y tiene más sentimiento. Por ellos lo siento mucho, porque no han podido ir al campo”.

Foto: LaLiga

“Creo que Félix(Revuelta) tiene motivación para seguir con el proyecto y ahora es un momento en donde debemos estar todos a su lado. Es muy difícil hoy que pensemos así; pero él vino aquí, apostó por un club, ha hecho inversión, lo ha apoyado siempre y creo que la dirección por su parte ha sido la correcta. Habrá que volverse a levantar”, ha explicado Sergio.

Por último, se ha despedido con un mensaje muy profundo: “Descender al equipo de tu tierra, a tu equipo, es muy duro. Asumo la total responsabilidad, porque me corresponde a mí. Termino pidiendo disculpas a toda la gente de la UD Logroñés, decirles que por trabajo, dedicación y compromiso no ha sido. Pero no nos ha dado para conseguir el objetivo y por eso lo sentimos mucho”.

“Hoy hemos visto a la gente como nos ha apoyado, hemos visto que el club tiene masa social tiene afición. Ojalá que en unos días nos volvamos a juntar y hagamos un proyecto para remar todos juntos”, ha terminado.

Subir