Deportes

El “compromiso” de Bobadilla: el central ha jugado “con un pie roto”

El Logroñés ha logrado este miércoles un triunfo vital en sus aspiraciones por mantener la categoría en Segunda División. Un duelo, contra el Fuenlabrada, que ha tenido un punto de inflexión al poco de comenzar su segunda parte.

El cronómetro marcaba el minuto 48 cuando Sergio Rodríguez realizaba un movimiento que ha desconcertado a propios y extraños. El cuarto árbitro levantaba la tablilla para marcar un cambio: Bobadilla (central) por Roni (delantero). ¿A qué se debía un cambio tan extraño, que ha obligado a reconvertir a Olaetxea en un defensor más? La resupuesta ha llegado en la sala de prensa de Las Gaunas.

“Es tan grande la responsabilidad que tiene que ha jugado con un pie roto”, revelaba Sergio Rodríguez, en alusión a Pablo Bobadilla. “Ese es el compromiso que tiene y ha aguantado hasta que ha aguantado, con pinchazos, vendajes… pero ha llegado a un punto en el que lo hemos tenido que sacar”, explicaba el técnico.

Sobre por qué ha optado por Olaetxea para reemplazarle en el eje de la defensa, el entrenador ha indicado que “Clemente nos ha parecido apresurado por la recuperación que lleva y Víctor (del filial) estaba convocado, pero nos parecía un partido muy delicado para un chico que no ha debutado en la categoría”.

Subir