Empresas

Knet abre una nueva tienda en Santo Domingo de la Calzada

Knet ha inaugurado este lunes su nueva tienda en la calle Hilario Pérez de Santo Domingo de la Calzada, situada en el casco antiguo de la ciudad calceatense. La firma de telecomunicaciones riojana abrió el pasado año la segunda tienda en Logroño y va ampliando paulatinamente su presencia en la comunidad, además de desplegar más municipios en los que no hay fibra óptica, ya que “los riojanos somos de consumir de lo nuestro”.

“Estamos muy cerca de cada cliente, lo demostramos abriendo más tiendas, y con la oficina móvil que va visitando diferentes municipios”, han subrayado. Además, aprovechando el Día Mundial de Internet, la compañía lanza la contratación online. “Un proyecto que también nos llena de ilusión porque facilitamos las tramitaciones directas de clientes”.

“Estamos muy entusiasmados con nuestro crecimiento, ya que nos permite generar puestos de trabajo de riojanos para riojanos y cubrir la necesidad esencial de una buena conexión de internet”, indican desde Knet.

Para la apertura de la tienda en Santo Domingo, y aprovechando San Isidro, la firma regala cajas de verduras y frutas “con mucha fibra”. “Un pequeño detalle que tenemos con los vecinos calceatenses para avisar de nuestra llegada”. Al acto de inauguración han asistido el alcalde de Santo Domingo de la Calzada, David Mena; el director genera de Knet, Jesús Hijazo; la directora de Marketing, Daisy Chong; el director de Operaciones, Roberto Orive y el párroco de la localidad, Francisco Suárez.

Subir