Deportes

Diego Martínez: “Después de esta eliminatoria, ningún equipo querría al Calahorra”

Diego Martínez, entrenador del Calahorra, se ha mostrado orgulloso de su equipo tras la derrota frente al Burgos (1-0), en las semifinales del playoff de ascenso a Segunda División. El riojano lamenta no haber tenido más puntería: “Creo que todo pasa por el acierto en las áreas. Esto es un juego de aciertos o errores, hemos podido ponernos por delante en gran parte del partido, pero en una jugada desgraciada nos pitan un penalti y a partir de ahí ya nos cuesta mucho tener que marcar dos goles”.

“No voy a restar mérito al Burgos, han pasado la eliminatoria y hay que darles la enhorabuena. Pero voy a dar mérito a mí equipo, creo que hemos sabido neutralizarles, disminuir las fortalezas que tienen, con Saúl Berjón. Hemos hecho un partido muy completo en todas las facetas, siempre hemos creído que era posible y hemos hecho méritos para llevarnos la victoria”, ha afirmado Martínez.

“Al final esto es fútbol, sabemos que a un partido puede pasar cualquier cosa. Estoy orgullosísimo del trabajo de todo el año. No solo de los partidos, el trabajo importante ocurre de lunes a sábado, fuera de las cámaras. La pena es que no hemos podido alargar la historia”, ha explicado el técnico.

“Somos un equipo muy ambicioso y competitivo. Estamos derrotados, porque queríamos hacer las cosas por nosotros, por este año. Después de esta eliminatoria, ningún equipo querría al Calahorra. Hemos sido superiores en mucho momentos del partido y ha sido una pena no ponernos por delante, porque habría cambiado el partido”, ha valorado. ”

Por último, ha dejado la siguiente reflexión, sobre los cambios estratégicos del rival en la segunda mitad: “Tiene mucho mérito hacer cambiar tácticamente al Burgos”.

Subir