Crisis del Coronavirus

Leves repuntes en las curvas epidemiológicas de los municipios riojanos

Ligero ascenso en las curvas epidemiológicas de los municipios riojanos, mientras Logroño se estabiliza

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este sábado diferentes tendencias en las curvas de las localidades, con leves ascensos en numerosas localidades.

Logroño amanece este fin de semana con los 133 casos con los que se despedía este viernes. Una tónica de estabilización que se repite durante varias jornadas.

En Calahorra, sin embargo, la curva escala posiciones y se acerca a los 90 casos. Este sábado la localidad suma los siete casos que restó en la anterior jornada y vuelve a colocarse en los 87.

Asimismo, Arnedo también suma casos a sus listas, aunque de forma muy moderada. La Ciudad del Calzado tan solo asciende un puesto más y se coloca con 51 activos.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este jueves: Nájera (26, dos más que el día anterior), Alfaro (22, dos más que ayer), Villamediana de Iregua (21, tres más), Haro (18, cuatro más), Fuenmayor (10, dos menos), Pradejón (8, uno más), Quel (7, uno menos), Aldeanueva de Ebro (6, tres menos), Rincón de Soto (5), Casalarreina (4, uno menos), Lardero (2, uno menos), Navarrete (2, uno más), Santo Domingo de la Calzada (2), Autol (1), Baños de Río Tobía (1) y Entrena (1).

Subir