Sucesos

Detenido en Logroño por vender marihuana ‘crecidita’ en su ‘grown shop’

La Policía Local de Logroño detuvo este miércoles al propietario de una ‘grown shop’ (una tienda destinada a la venta de productos y útiles para el cultivo de cánnabis) por tráfico de drogas, después de sorprenderle vendiendo marihuana en su comercio. Además, el martes una persona resultó detenida cuando portaba ocho bolsas de esta sustancia preparada para su venta.

Los hechos se produjeron cuando una patrulla de Policía Local detectó en la zona del Parque del Semillero a una persona que esperaba la apertura de un local; a continuación, llegó el dueño de la tienda, accedieron ambos al interior y, poco después, salía con una caja que contenía 77 gramos de marihuana.

Este individuo reconoció ante los agentes que lo había adquirido en la tienda y, tras el cacheo realizado por los agentes, encontraron además tres bolsas con marihuana preparadas para su venta con un peso total de siete gramos cada una, además de una balanza de precisión.

La Policía Local recuerda que este tipo de establecimientos solo pueden vender útiles para el cultivo de cannabis y semillas de cáñamo, la venta de marihuana y de otros derivados del cánnabis es un delito de tráfico de drogas. Por este motivo, el presunto vendedor resultó detenido.

Movilidad ‘verde’

En otra intervención de la Policía Local de Logroño, en la tarde del martes otro individuo con antecedentes previos por tráfico de drogas resultó detenido cuando fue localizado por una patrulla mientras circulaba en patinete por una calle del centro de la ciudad.

Al percatarse de la presencia de la patrulla realizó una maniobra prohibida para eludir a los agentes y fue interceptado por otro vehículo policial en las inmediaciones. En el cacheo posterior los agentes se incautaron de ocho bolsitas con marihuana preparadas para su venta, por lo que también resultó detenido.

Subir