Empresas

Catanatura pone en marcha su nueva web con más de 14.000 productos

Mejorar la calidad de vida de las personas fomentando estilos responsables, saludables y de respeto al medio ambiente y al planeta es la consigna con la que Catanatura trabaja diariamente. Desde sus dos establecimientos de Logroño, en Gran Vía 41 y Avenida de la Paz 68, su servicio personalizado se ha reforzado con una renovada web, intuitiva, rápida y dinámica. “No tiene nada que ver con la que teníamos antes”, apunta David Ocón, administrador de la empresa.

Con más de 14.000 referencias en la web (alimentación, macrobiótica, hogar y ocio, semillas, alimentación infantil, cosmética ecológica, libros, dietética…), Catanatura ha puesto en marcha un nuevo servicio a domicilio. “Entre 24 y 48 horas te llevamos el pedido a casa, incluyendo nuestros productos frescos. En cualquier punto de España”. Además, existe la posibilidad de recoger la compra que se ha realizado de manera online en el propio establecimiento de manera gratuita.

“En la web trabajamos con promociones exclusivas que no tenemos en local y viceversa. Este nuevo proyecto se ha convertido en una nueva tienda donde tenemos productos que coinciden con los que hay en los establecimientos físicos, pero hay muchos otros que no, como por ejemplo la ropa ecológica”, explica Ocón.

Hace escasamente un mes que el nuevo servicio online se ha puesto en marcha. “Y está teniendo mucho éxito”. Catanatura ya contaba con página web anteriormente, pero no tenía tantos productos incluidos. “Incentivábamos más los pedidos por teléfono”. Sin embargo, desde la aparición de la pandemia, la empresa ha potenciado este medio y ha apostado por una web competitiva y siempre actualizada. “De esta forma el cliente conoce en todo momento el stock del que disponemos y lo que puede comprar”.

Hasta el momento, los artículos de cosmética son los que más están llenado la cesta online de Catanatura, seguidos muy de cerca por los productos frescos y refrigerados. “Además, vamos a apostar por la ropa ecológica sostenible de bambú. Sobre todo, moda para sentirte cómodo haciendo deporte, yoga…”.

Este nuevo formato no sustituye al servicio que hasta ahora venía ofreciendo Catanatura: distribución a domicilio mediante pedidos por teléfono o Whatsapp. “Hay clientes a los que cuando llega la fruta y la verdura les mandamos un vídeo o les hacemos una videollamada. A partir de ahí, ellos nos dicen lo que quieren”. Este servicio llega a casa en un intervalo de una a tres horas y es gratuito para pedidos a partir de treinta euros.

La pandemia ha acelerado el comercio electrónico, que se ha convertido en la vía de escape de muchos negocios. Catanatura no ha dudado en subirse a un tren que muchos ciudadanos ya cogen para comprar de forma más fácil y segura. “Hoy en día ya no solo los jóvenes recurren a Internet para hacer su compra. A raíz de la crisis sanitaria, esta práctica se ha convertido en una costumbre para muchos. Sumado al auge en la venta de productos ecológicos, este servicio era imprescindible”.

Subir