Crisis del Coronavirus

Notables descensos en las curvas epidemiológicas de las localidades riojanas

La actualización de la evolución epidemiológica en los municipios riojanos con una población superior al millar de habitantes refleja este miércoles descensos generalizados en las curvas de activos de las principales localidades riojanas.

Logroño se mantiene en desescalada y este miércoles resta siete casos más. La capital se coloca así en los 136 activos.

En Calahorra el descenso es más importante al situarse ya por debajo del centenar de activos. El municipio alcanza los 84 casos después de restar 22.

Arnedo, así mismo, muestra una curva epidemiológica que decrece notablemente después de una última jornada de ascensos. La Ciudad del Calzado resta 16 activos para situarse en los 46 casos.

En el resto de localidades con una población superior al millar de habitantes, estos son los datos de este miércoles: Nájera (24, dos menos que el día anterior), Alfaro (17, siete menos que ayer), Pradejón (6, seis menos), Quel (8, cuatro menos que ayer), Fuenmayor (10); Aldeanueva (9), Villamediana de Iregua (12, tres más), Rincón de Soto (5, tres menos), Casalarreina (5, uno menos), Haro (6), Lardero (4, uno menos), San Asensio (4), Cenicero (3), Santo Domingo de la Calzada (2) y Entrena (1).

Subir